lunes, 30 de marzo de 2015

Trastornos de ansiedad y ataques de ansiedad

Es normal sentir ansiedad cuando se enfrentan a una situación difícil, como una entrevista de trabajo, un examen difícil, o una cita a ciegas. Pero si sus preocupaciones y temores parecen abrumadoras e interfieren con su vida diaria, usted puede estar sufriendo de un trastorno de ansiedad. Hay muchos tipos diferentes de trastornos de ansiedad y ​​muchos tratamientos eficaces y estrategias de autoayuda. Una vez que entienda su trastorno de ansiedad, hay pasos que puede tomar para reducir los síntomas y recuperar el control de su vida.

La compresión de los trastornos de ansiedad

La ansiedad es la respuesta natural del cuerpo a un peligro, una alarma automática que se activa cuando se siente amenazado, presionado, o se enfrentan a una situación estresante. En la moderación, la ansiedad no es siempre una mala cosa. Pero cuando la ansiedad es constante o abrumador, cuando interfiere con sus relaciones y actividades, deja de ser funcional, que es cuando se ha cruzado la línea de la ansiedad normal y productiva en el territorio de los trastornos de ansiedad.


¿Sus síntomas indican un trastorno de ansiedad?


Si te identificas con varios de los siguientes signos y síntomas, y que simplemente no va a desaparecer, usted puede estar sufriendo de un trastorno de ansiedad.
  • ¿Está constantemente tenso, preocupado, o en el borde?
  • ¿Interfiere su ansiedad con sus responsabilidades de trabajo, la escuela o la familia?
  • ¿Está plagado de miedos que sabe que son irracionales, pero no puede sacudir?
  • ¿Cree usted que algo malo va a suceder si ciertas cosas no se hacen de cierta manera?
  • ¿Evita situaciones o actividades cotidianas, ya que le causan ansiedad?
  • ¿Experimenta ataques repentinos, inesperados del pánico palpitante?
  • ¿Te sientes como peligro y catástrofe son la vuelta de cada esquina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario